ESTRATEGIA DE LIDERAZGO EN COSTOS
Backus , fija el precio de la cerveza en el mercado ya que si bien es cierto es una empresa monopólica. Se caracteriza por tener los precios mas bajos con referencias a las bebidas alcohólicas asi como gasificadas. con el tiempo Backus se a convertido un líder en costos y apoderándose del mercado peruano de cervezas.
ESTRATEGIA DE DIFERENCIACION
La orientación estratégica de desarrollo de mercado estará sustentada en la diferenciación del producto mediante calidad de producto y servicio, orientado ambos hacia los requerimientos de un estilo de vida equilibrado y saludable, Backus hace referencia o diferenciación correspondiente a:
Backus cuenta con una planta muy modernizada e idónea contando con la tecnología de punta y los recursos disponibles,
backus no solo cuenta con bebidas alcohólicas tales como: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Backus Ice, Pilsen Trujillo, Barena, Arequipeña, San Juan, entre otros; sino también bebidas gaseosas como: guarana, viva Backus; aguas minerales como: Cristalina, San Mateo; bebida energética como Maltin Power
3° PROMOCIONES:
Una de las características esenciales y que el consumidor reconoce es la promoción que ofrece. . Backus con la cerveza Pilsen callao que promueve la amistad mediante sus promociones denominado “traer a tu amigo” desde el lugar en el que se.
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